|     Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

¿Qué es un seguro de salud?

Es un seguro que cubre todo o parte del riesgo de que una persona incurra en gastos médicos, distribuyendo el riesgo sobre un gran número de personas. Tienen copagos, deducibles y coaseguro. Dependiendo del plan de seguro varía los copagos, deducibles y coaseguro.


¿Qué es un plan de seguro de salud?


Un plan de seguro de salud, es una oferta que las compañías de seguros lanzan al Mercado de Seguros Médicos, con la intención de captar la mayor cantidad de clientes.

Los Planes de Seguros generalmente cubren una serie de servicios y tratamientos a los que pueden acceder las personas que los contratan. Cuando vas a comprar un Plan de Salud, además de los servicios y tratamientos cubiertos, también debes valorar las instituciones médicas en las que puedes hacer uso de los beneficios adquiridos.

Considera que las diferentes empresas aseguradoras tienen convenios con hospitales y clínicas. Pero en ocasiones, hay planes que solo pueden ser utilizados en algunos lugares y en otros no. Ahora sí, pasemos a revisar las aseguradoras que están ofertando en el Mercado de Seguros Médicos en Florida para la cobertura de salud del 2023.


¿Necesitas un plan de salud? Contactanos para informarte sobre los distintos planes de salud y ayudarte a escoger el que se adapte a tus necesidades.

#MarketingMed #PlanesDeSalud #SeguroDeSalud #SegurosMedicos #Ventas #QuedateEnCasa

Creamos oportunidades de venta calificadas proporcionando datos personalizados en torno a segmentos de datos especializados y combinando estos datos con campañas de prospección multicanal.

Empresa constituida por talento 100% 🇨🇴

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

2022 © Todos los derechos reservados

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestra lista de email

¡Gracias por suscribirte!

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM