|     Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Empresas de Seguros y Planes de Salud para 2023

Una vez que has obtenido el Obamacare, entonces debes seleccionar a qué empresa le vas a comprar el Plan de Seguro de salud para tu cobertura médica. 

Hace unos años, muchas de las aseguradoras se retiraron del Obamacare. Se suponía que esta iniciativa del anterior presidente Obama, iba a fracasar. La realidad es que ha sucedido todo lo contrario. Este año entraron al Mercado de Seguros otras compañías además de las que estaban trabajando de forma frecuente hasta la fecha.

Estas son las principales compañías de seguros operando en Florida actualmente:  


Molina Healthcare


Molina Healthcare Es una de las compañías con más prestigio que opera en el Mercado de Seguros en la Florida. Molina lleva años brindando planes de salud que van desde el Plan Bronce, hasta el Plan Oro. Por supuesto, este último es el que mejor cobertura ofrece, pero tendrás que reunir los requisitos indispensables para aplicar al mismo.


Ambetter


Ambetter Esta es otra de las compañías con mayor experiencia y reconocimiento de los compradores de seguros, y que cuenta con planes de cobertura médica muy buenos. Si adquieres un Plan de Seguro Médico con Ambetter tendrás cobertura en una amplia red de hospitales y clínicas especializadas de renombre. Además, tendrás tus recipes cubiertos por un listado amplio de medicamentos con mucha demanda.


Florida Blue


Florida Blue es una de las compañías de seguros más extendidas en la Florida, muchos clientes la prefieren. Además de tener contratos con los mejores proveedores de salud, te brindan acceso a los expertos que necesitas para mantenerte con un buen estado de salud. Por si la cobertura en los centros más fuera poco, también tendrás acceso a los conocidos Centros Azules.


Oscar Health


Oscar Health es una nueva opción a valorar cuando estés pensando en contratar tu seguro médico. Los servicios que ofrece esta compañía están diseñados para que puedas hacer uso de ellos, valiéndose de las tecnologías más novedosas. La principal ventaja que ofrece Oscar a sus clientes es la cobertura, entregada de forma sencilla e intuitiva.


Otras compañías de Seguros de Salud en Florida para 2023


Hasta aquí  te hemos presentado las mejores opciones en cuanto a compañías de seguros de vida respecta. Sin embargo, no son las únicas.

Existen otros proveedores de seguros médicos que es recomendable que considere. Por ejemplo, podemos incluir en este listado a:

  • Broward

  • Bright Health

  • CIGNA

Estas tres compañías son casi tan buenas como cualquiera de las mencionadas antes. Cuando vayas a contratar un plan de seguro de salud, además del nombre, lo que debes valorar son las particularidades de la cobertura que estás adquiriendo.

¿Necesitas un plan de salud? Contactanos para informarte sobre los distintos planes de salud y ayudarte a escoger el que se adapte a tus necesidades.

#MarketingMed #PlanesDeSalud #SeguroDeSalud #SegurosMedicos #Ventas #QuedateEnCasa

Creamos oportunidades de venta calificadas proporcionando datos personalizados en torno a segmentos de datos especializados y combinando estos datos con campañas de prospección multicanal.

Empresa constituida por talento 100% 🇨🇴

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

2022 © Todos los derechos reservados

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestra lista de email

¡Gracias por suscribirte!

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM