|     Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Servicio de atención al cliente premium

Si tienes problemas para mantener el ritmo de un número creciente de tickets de atención al cliente o de soporte técnico, te ayudaremos a crear un nuevo equipo o a complementar el que ya tienes con el tipo de talento adecuado.

 

Con Mobility Tech obtendrás un equipo dedicado de expertos en atención al cliente que te ayudarán a diseñar sistemas de óptimos.

Nuestros servicios de atención al cliente

Correo electrónico

Estamos especializados en la asistencia por correo electrónico. Nuestros expertos agentes responden rápidamente a los correos electrónicos de sus clientes.

Soporte telefónico

Nuestros agentes hablan un excelente español y tienen una amplia experiencia en soporte telefónico inbound y outbound.

Asistencia por chat

Nuestros agentes de atención al cliente saben cómo optimizar la asistencia por chat y convertir a los internautas en compradores mediante respuestas atentas y personalizadas.

Puntos clave del servicio

👩‍💻 ¿QUÉ ES EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SUBCONTRATADO?

Crear y ampliar un equipo de atención al cliente requiere experiencia y conocimientos. Ahí es donde entramos. Al externalizar el servicio de atención al cliente con nosotros, te aseguras de que toda tu operación de atención al cliente está en buenas manos.

 

Reclutamos y contratamos a nuevos miembros del equipo, gestionamos toda la formación, hacemos un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y elaboramos informes al respecto, e incluso le asesoramos sobre las mejoras del proceso. 

📣 ¿PUEDE UNA EMPRESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXTERNA SER LA VOZ DE MI MARCA?

Nuestros clientes nos dicen que los agentes Mobility Tech se sienten realmente como una extensión del equipo. Hay dos claves para ello: la formación y la tecnología. 

La formación: Cuando contrate a Mobility Tech, capacítenos sobre la historia, la misión, la visión y la marca de su empresa, al igual que formaría a las nuevas personas de tu equipo interno.  

Tecnología: Nuestros agentes estarán en los mismos sistemas que tu equipo interno: Slack, Jira, Asana o cualquier otra plataforma que utilices además de tu helpdesk. Eso significa que puedes contactar fácilmente con cualquier agente en cualquier momento. Nuestros agentes pueden recibir fácilmente las mismas actualizaciones, comunicaciones y anuncios de nuevos productos que tu equipo interno.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

arrow&v

¿Por qué y cuándo debería considerar el servicio de atención al cliente?

Nuestros usuarios deciden externalizar el servicio de atención al cliente por varias razones. A menudo, tienen de cinco a diez agentes de atención al cliente y necesitan la capacidad de ampliar ese equipo a 20, 50 o más. A veces ya tienen un equipo grande, pero necesitan experiencia externa para llevar su experiencia de cliente al siguiente nivel. 

Creamos oportunidades de venta calificadas proporcionando datos personalizados en torno a segmentos de datos especializados y combinando estos datos con campañas de prospección multicanal.

Empresa constituida por talento 100% 🇨🇴

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

2022 © Todos los derechos reservados

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestra lista de email

¡Gracias por suscribirte!

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM