|     Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Nuestros servicios de back office

Incorporación de clientes

La incorporación de nuevos clientes puede requerir a menudo tareas manuales que requieren mucho tiempo. Externaliza esas tareas con nosotros para liberar a tu equipo interno.

Tercerización para ingreso de datos

Servicios de entrada de datos rentables, de alta calidad y precisos que eliminan el trabajo manual de tu equipo.

Facturación y revisión de facturas

Apoyo de back office para los equipos de finanzas y facturación, incluida la auditoría de transacciones, la revisión de incidencias y la auditoría financiera.

Puntos clave del servicio

🗂 ¿Qué es el Back Office?

El back-office es la parte de las operaciones de tu empresa compuesta por empleados de apoyo y administrativos que no interactúan regularmente con tus clientes. Estos empleados realizan servicios de back office como la entrada de datos, la moderación de contenidos, los envíos de correo electrónico y otras tareas "entre bastidores".

🙋‍♂️ Escala rapidamente tu equipo

No permitas que la contratación y la incorporación de nuevos miembros del equipo ralenticen el crecimiento de tu empresa. Al externalizar las tareas de back office con nosotros, tendrás un equipo dedicado y funcionando rápidamente,

💰 Optimización de costos sin perder la calidad

En función de tus necesidades, creamos equipos nacionales o internacionales que se encargan de cada una de las partes del proceso para que puedas centrarte en el desarrollo de tu negocio.

🤔 ¿Por qué necesitas un equipo de servicios de back office?

Tu empresa no puede funcionar eficazmente si no cuentas con servicios de apoyo de back office que mantengan la máquina funcionando sin problemas entre bastidores. Aunque podrías intentar realizar algunas de estas tareas de apoyo de back office por tu cuenta, esto puede quitarte tiempo y recursos valiosos que podrías (¡y deberías!) dedicar a otros proyectos y tareas dentro de tu empresa. 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

arrow&v

Deja que nos encarguemos de las tareas administrativas

¿Tu equipo interno dedica una gran parte de su valioso tiempo a tareas críticas para el negocio pero repetitivas y que consumen mucho tiempo, como la entrada de datos, el correo electrónico y la investigación? Podemos eliminar cualquier tarea de back office a gran escala para que tu equipo pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer.

 

Con Mobility Tech como socio, tendrás un equipo dedicado y en marcha.

Creamos oportunidades de venta calificadas proporcionando datos personalizados en torno a segmentos de datos especializados y combinando estos datos con campañas de prospección multicanal.

Empresa constituida por talento 100% 🇨🇴

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

2022 © Todos los derechos reservados

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestra lista de email

¡Gracias por suscribirte!

Lun - Vie 08:00 - 18:00 / Sáb 08:00 - 12:30 PM